¿Cómo funciona Coches.es?
Coches.es es un servicio gratuito y sin compromiso a través del cual varias empresas compiten por hacerte las mejores ofertas, tanto si quieres comprar un coche, vender el que ya tienes o contratar un renting.
Deja de perder horas buscando un coche en internet. En Coches.es las empresas de compra y venta de coches compiten por hacerte la mejor oferta. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario y varias compañías se pondrán en contacto contigo para hacerte la mejor propuesta, tanto si necesitas comprar un coche, contratar un renting o vender el que ya tienes.
¿Estás pensando en comprar o vender un coche?
No pierdas más el tiempo y dedícate a lo verdaderamente importante. Escoge entre las mejores ofertas y compra o vende tu coche al mejor precio, siguiendo estos 3 sencillos pasos:
- Rellena el formulario con todas tu preferencias, tanto si eres un particular como una empresa que quiere comprar, vender o adquirir un coche via renting.
- Distintos concesionarios y compradores autorizados de tu zona compiten por hacerte la mejor oferta, según las características y necesidades que hayas indicado en el formulario.
- Una vez hayas recibido las distintas ofertas, tú decides con total libertad. Solo tienes que aceptar la propuesta que más se ajuste a tus necesidades, sin compromiso.
¿Qué tipo de oferta te interesa?
Coches.es te permite comparar las mejores ofertas de coches nuevos, de segunda mano y renting. Y si estás pensando en vender tu coche, los mejores concesionarios y compradores autorizados competirán por ofrecerte el mejor precio por tu coche.
En el primer paso del formulario podrás elegir comprar un coche o vender el que ya tienes. Aunque si prefieres no adquirir el vehículo, también podrás elegir la opción de renting.
En los pasos siguientes podrás además detallar otras preferencias tales como el tipo de vehículo, tu presupuesto o el tipo de financiación, entre otras. El formulario está totalmente adaptado a tus necesidades (comprar, vender o renting), tanto si eres un particular como una empresa.